Warning: getimagesize(fotos/1440d7e53ba9c2816.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Apareció la joven de 26 años desaparecida - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3735
Apareció la joven de 26 años desaparecida
Adriana Sofía Escobar se presentó sana y salva en una comisaría en Caballito, después de ver su imagen en los medios. La habían visto por última el pasado 10 de octubre después de tomarse un Uber.
Domingo, 14 de Octubre del 2018 - 17:13 hs.
Apareció la joven de 26 años desaparecida

Desde el miércoles a la madrugada el paradero de Adriana Sofía Escobar era un misterio. La joven, de 26 años, se presentó este domingo en la Comisaría Comunal 6ta. de la Policía de la Ciudad porque vio su foto en los medios de comunicación.


Aviso de búsqueda de Adriana


Se conocieron distintas versiones de lo que había ocurrido con Adriana en los últimos días, a quien sus allegados consideraban perdida. Las compañeras con las que vive aseguraron que el pasado miércoles pidió un Uber a las dos de la madrugada para ir a la casa de una amiga en San Cristóbal y que nunca llegó. El chófer que la llevó dijo que la dejó en la Plaza Garay, en Constitución, y luego trascendió que había pasado esa noche en la casa de su mamá y a la mañana siguiente volver a desaparecer.


Adriana habría declarado este domingo que vio su imagen en los medios y por eso se presentó a la policía. Aclaró que está bien, que no fue obligada a irse de su casa y que como es mayor de edad no tiene porque avisar de su paradero.



El Personal de Búsqueda de Personas de la Policia de la Ciudad, que trabajaba en la búsqueda, dispuso el cierre del caso y pidió a la chica se comunique con su familia.


Este fue el comunicado que hizo Uber al momento de la desaparición:


"La seguridad de todos los usuarios de la plataforma es una prioridad para Uber, tanto para quienes manejan como quienes viajan con la aplicación.


Luego de recibir información acerca de una mujer que fue vista por última vez por un socio conductor antes de denunciarse su desaparición, Uber identificó el viaje y contactó al socio conductor, quien ya había colaborado con las autoridades correspondientes. Por su parte, Uber brindó a las autoridades todos los datos del viaje, incluyendo información del socio conductor y la usuaria que solicitó el viaje.


Uber cree firmemente en la importancia de prevenir, reportar y contribuir a resolver incidentes en los que esté en riesgo la seguridad de los usuarios de la plataforma. En todos los casos está dispuesto a colaborar con las autoridades durante el curso de investigaciones y procedimientos judiciales.


Existe un canal dedicado a atender reportes de usuarios y socios conductores y la compañía trabaja con las autoridades y fuerzas de seguridad para la investigación de incidentes y posibles delitos. Todos los incidentes reportados son investigados por un equipo de soporte que trabaja 24/7 para dar apoyo a los socios conductores y usuarios que denuncian un incidente".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.