Warning: getimagesize(fotos/140193ba54ce82d76.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Convocan a ballets para el Día de la Tradición - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2222
Convocan a ballets para el Día de la Tradición
Se organizará un evento particular para festejar el 10 de noviembre.
Domingo, 14 de Octubre del 2018 - 20:26 hs.
Convocan a ballets para el Día de la Tradición

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín, se organizará un evento particular para festejar el Día de la Tradición en un ambiente familiar y de diversión. Habrá bailes, sorteos y también estará presente la Banda Militar Curupaytí que interpretará temas folklóricos. El evento será el sábado 10 de noviembre en las Plazas Alem y Sesquicentenario; en caso de lluvia, se pospone para el siguiente día.


El anuncio fue realizado por Patricia Ramírez, coordinadora del programa “ConectArte” que implementa el municipio para adultos mayores: “Queremos que este año el Día de la Tradición sea diferente, podamos reflotar la alegría de sentirnos argentinos y que los chicos de las nuevas generaciones palpen el amor por lo que es nuestro”.


Asimismo, Ramírez brindó más detalles al respecto: “Va a tocar la Banda Militar Curupaytí que interpretará temas folklóricos para que puedan bailar todos los presentes de todas las edades, más allá de que sepan o no, porque la idea es juntarnos todos para emocionarnos con lo que tenemos”, y agregó: “La idea es hacer un desfile, que cada cual presente su cuadro musical y después todos juntos bailemos gatos y chacareras para llenar la plaza de sentimientos folklóricos”.


En cuanto a los preparativos de la organización para el día del evento, dijo que “desde ‘Abuelos Conectados’ estaremos bien temprano ambientando la plaza e interviniendo los árboles para que todo quede celeste y blanco. También se realizarán sorteos así que invitamos a todos a que se acerquen con accesorios gauchescos”.


Finalmente, la coordinadora convocó a todos aquellos ballets que quieran participar del evento a que la llamen al teléfono 2364578259. El tiempo de inscripción se extenderá hasta el viernes 26 de octubre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.