Warning: getimagesize(fotos/146e41238da07c95b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Dos menores detenidos por un rápido accionar - Diario Junin
DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1000 / $ 1020
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1000 / $ 1020
  15 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3633
Dos menores detenidos por un rápido accionar
Se trata de dos jóvenes de 18 y 22 que le robaron el celular a una menor, de 17.
Domingo, 14 de Octubre del 2018 - 21:33 hs.
Dos menores detenidos por un rápido accionar

Hoy, en horas de la tarde, DDI Junín logró la detención de dos jovenes de 18 y 22 años que en horas de la mañana le habían robado el celular a una menor. 




La chica de 17 años fue víctima del arrebato, mientras se encontraba caminando hacia su domicilio.


La joven fue sorprendida desde atrás por dos masculinos que se movilizaban en un automóvil marca Fiat Spazio. El acompañante descendió y, en forma violenta, la ataca con intenciones de robo.




Sin embargo, la menor se resistió y por esta razón el malviviente sólo logró sustraerle el celular marcha Iphone S6, ocasionándole lesiones leves.


Al tomar intervención la DDI Junin, y luego de una efectiva y rápida intervención, se solicitó a la UFIJ N° 8 ordenes de allanamientos, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín.




Las diligencias fueron cumplimentadas por la DDI Junín, Comisaría primera y Policía Local, y se llevaron adelante en dos domicilios uno de ellos en calle Ricardo Rojas y el restante en Remedios Escalada de San Martín al 1700.


Como resultado de las requisas se logró incautar el celular sustraído marca Iphone 6S y además el vehículo utilizado para la perpetración del robo marca Fiat Spazio.




Ambos aprehendidos fueron trasladados a sede de la DDI Junín, una vez cumplimentados los recaudos de rigor fueron alojados en comisarías jurisdiccionales.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.