Warning: getimagesize(fotos/15e781293a456db0c.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Brutal asesinato de un joven en Guernica: lo aplastaron con un caballo - Diario Junin
DOLAR $ 852.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 852.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2610
Brutal asesinato de un joven en Guernica: lo aplastaron con un caballo
Tenía 18 años, y al momento del salvaje crimen estaba junto con una chica y un amigo. Los sospechosos están prófugos.
Lunes, 15 de Octubre del 2018 - 08:34 hs.
Brutal asesinato de un joven en Guernica: lo aplastaron con un caballo

La muerte de Rodrigo Torres causó conmoción en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón. El joven de 18 años fue brutalmente asesinado el sábado a la mañana cuando regresaba a su casa después de una salida con amigos.


Según denunció Mónica, la mamá del joven, delincuentes lo mataron con un caballo y luego lo masacraron a rebencazos en una plaza para robarle sus pertenencias y se dieron a la fuga. "Le sacaron las zapatillas y el celular", dijo la mujer en diálogo con C5N.


Los vecinos sostienen que los sujetos mataron a la víctima porque el joven habría tratado de salir en defensa de una chica que estaba con Rodrigo, a quien los delincuentes atacaron primero.




Testigos que presenciaron lo ocurrido reconocieron a quienes fueron partícipes del hecho y están siendo buscados inmensamente por la policía, aunque hasta el momento no hay detenidos, permanecen prófugos.


"Todos saben quiénes fueron pero siguen libres. Yo no tengo miedo, tiene que pagar el que lo hizo", manifestó Mónica. 


Familares y amigos de Rodrigo convocaron a una marcha este domingo para pedir justicia. Será a las 18, en Plaza de la virgen 106 y 125, donde asesinaron al joven.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.