Warning: getimagesize(fotos/14b942083ae5716dc.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Caminará 700 kilómetros para que Macri le dé la ayuda que le prometió y nunca cumplió - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             2207
Caminará 700 kilómetros para que Macri le dé la ayuda que le prometió y nunca cumplió
Se trata de Luis Almada, a quien el Presidente visitó prometiéndole apoyo en su proyecto social.
Lunes, 15 de Octubre del 2018 - 12:18 hs.
Caminará 700 kilómetros para que Macri le dé la ayuda que le prometió y nunca cumplió

Luis Almada es un ex cartonero que vive de su pollería en Córdoba. Abrió un comedor en el que le dio de comer a 300 personas y lanzó un proyecto para capacitar y alojar a chicos indigentes. Hizo un video para explicarle su proyecto al presidente Mauricio Macri. El mandatario lo visitó y le prometió ayuda pero nunca cumplió. El 1º de noviembre irá caminando a Buenos Aires para reclamarle que cumpla.


La idea era dar de comer, capacitación y trabajo, pero no fue posible. “La gente que mandó él siempre vino con evasivas. Siempre uno solo y cada vez achicaban más el proyecto”, denunció.


Uno de los puntos fundamentales es que “en los refugios no dejan entrar a menores de 41”. Al borde de las lágrimas lamentó: “Yo les prometí que iban a tener capacitación y contención, yo les prometí que los iba a cuidar”.


Por eso anunció que el 1º de noviembre saldrá caminando hacia Buenos Aires con la bandera de Córdoba para reclamarle al jefe de Estado la ayuda adeudada: “Vino y estuvo con mis hijos y eso es lo que más me duele porque me lo dijo cara a cara”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.