Warning: getimagesize(fotos/15a8cd249017e6b35.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un delincuente armado asaltó a unos amigos que compartían un asado - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2641
Un delincuente armado asaltó a unos amigos que compartían un asado
Por suerte, los jóvenes pudieron escapar y dar aviso a la policía.
Lunes, 15 de Octubre del 2018 - 10:52 hs.
Un delincuente armado asaltó a unos amigos que compartían un asado

En horas de la madrugada, unos amigos que compartían un asado fueron asaltados por un delincuente armado que ingresó a la quinta en forma sigilosa aprovechando la oscuridad.


En el momento en que el malviviente ingresó, aproximadamente a las 3, sólo quedaban tres de los casi diez amigos que se habían reunido a festejar el buen clima de la noche.


Mientra que uno limpiaba la parrilla, otro la vajilla y el tercero, en la galería, acomodando la mesa y las sillas, parado a muy corta distancia, un individuo encapuchado apuntaba a la cabeza de uno de los amigos con la intención llevarse las pertenencias.


Por suerte, la reacción de las víctimas fue rápida, ya que intentaron escapar del delincuente amparándose en la poca visibilidad, mientras que la peor parte la llevaba quien se encontraba a menor distancia del desconocido que no dejaba de apuntarle.


Sin embargo, casi sin pensarlo, este corrió dándole la espalda al ladrón y logró escaparse, quedando la quinta a disposición del delincuente.


Segundos más tarde, consiguieron pedir ayuda a uno de los amigos con los que habían estado compartiendo la noche y se acercaron a la dependencia de Seguridad Vial.


Los uniformados llegaron a la quinta intentando ubicar al delincuente que para esa hora había robado algunos de los elementos que encontró a su paso y se había dado a la fuga.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.