Warning: getimagesize(fotos/15d17683952ebc0a4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Así huía el hombre que habría asesinado a una embarazada en un albergue transitorio - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             5190
VIDEO: Así huía el hombre que habría asesinado a una embarazada en un albergue transitorio
Rompió la barrera y escapó del lugar. Buscan identificarlo para imputarlo como sospechoso del crimen. La víctima llevaba ocho meses de gestación.
Lunes, 15 de Octubre del 2018 - 19:04 hs.
VIDEO: Así huía el hombre que habría asesinado a una embarazada en un albergue transitorio

El cuerpo sin vida de una mujer embarazada fue encontrado este sábado en la habitación de un hotel alojamiento de Florencio Varela. El hombre que la acompañaba, y principal sospechoso de lo que pareciera ser un homicidio, se dio a la fuga pero fue captado por cámaras de seguridad.




Según fuentes policiales, el descubrimiento se dio alrededor de las 14:30 horas en una habitación del albergue transitorio “Susurros”, ubicado en calle Humaitá al 2100.


La víctima, de 35 años, fue hallada boca arriba y cubierta de sangre. Los resultados de la autopsia indicaron lesiones en la zona genital y en las paredes del útero, que provocaron severas hemorragias por las que la mujer murió desangrada. La fiscalía que entiende en la causa cree que se trata de un homicidio.


Agentes de la comisaría 3ª de Florencio Varela dialogaron con el conserje del inmueble, quien les dijo que la mujer había llegado al lugar en un Ford Focus, patente EOS 287, en compañía de un individuo, quien huyó en dicho vehículo, con el que rompió la barrera de seguridad del garage. C5N accedió a las imágenes de la huida.


Los tres propietarios anteriores del vehículo fueron investigados pero aún no se identificó al sospechoso.


En el hecho tomó intervención Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela. La causa fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.