Warning: getimagesize(fotos/1569d81ca7543b02e.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Carlín Calvo evoluciona favorablemente tras ser internado por una infección urinaria - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             3712
Carlín Calvo evoluciona favorablemente tras ser internado por una infección urinaria
El actor fue internado el sábado en el Sanatorio Los Arcos y se espera que en las próximas horas le den el alta.
Lunes, 15 de Octubre del 2018 - 23:22 hs.
Carlín Calvo evoluciona favorablemente tras ser internado por una infección urinaria

Carlos Calvo se recupera favorablemente luego de ser internado el sábado en el Sanatorio de Los Arcos por un cuadro febril ocasionado por una infección urinaria.


“Está en una habitación común. No tiene nada grave, pero por el tipo de paciente que es Carlín, siempre conviene que lo internen y chequear que está normal. Él está estabilizado y va a quedarse internado uno o dos días más por control”, comunicaron en ese momento desde el equipo de prensa del productor teatral Javier Faroni.


Ahora, se espera que en las próximas horas le den el alta, que ya estaba prevista para este lunes.


Desde un móvil en el Sanatorio, Intrusos informó que Calvo sigue "en observación" pero que la fiebre le había bajado, y que estaba mejor estado de ánimo. Además, se esperan los resultados de estudios que le hicieron para detectar qué bateria tuvo.


El actor Diego Pérez estuvo allí visitándolo y dijo que está "de buen ánimo, mucho mejor que cuando ingresó".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.