Warning: getimagesize(fotos/16a0d4378e96cb152.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Realizaron la autopsia en el cuerpo del exjefe de Compras de Lincoln - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1710
Realizaron la autopsia en el cuerpo del exjefe de Compras de Lincoln
Pablo Gauna, que falleció la tarde del domingo, era investigado por delitos contra la administración pública.
Martes, 16 de Octubre del 2018 - 11:43 hs.
Realizaron la autopsia en el cuerpo del exjefe de Compras de Lincoln

Ayer, realizaron la autopsia en el cuerpo de Pablo Gauna, el exjefe de Compras de la Municipalidad de Lincoln, quien había fallecido el domingo. La decisión fue tomada por el fiscal Pedernera.


El exfuncionario durante la intendencia de Jorge Fernández se sintió mal en la tarde del domingo y concurrió a una clínica privada linqueña, donde fue recibido por los médicos de la guardia.


Gauna presentaba un fuerte dolor abdominal y de pecho y poco después falleció sin que los profesionales pudieran salvarle la vida.


Sin embargo, apenas la información empezó a hacerse pública, varias personas empezaron a dudar de las causas del deceso por tratarse de un hombre invesstigado por la justicia por delitos contra la administración pública, causa por la que se encuentra procesado el mismo Fernández y otros funcionarios.


Informado el fiscal, ordenó la realización de una operación autopsia, por lo que tuvo que suspenderse el velatorio, que ya se estaba llevando a cabo, y el cuerpo fue trasladado a nuestra ciudad para cumplir con la disposición.


Finalmente, ayer tuvo lugar el procedimiento y aunque resta conocer el resultado de estudios patológicos, se confirmó que Pablo Gauna había sufrido un evento coronario producto de una enfermedad previa.


Finalizada la autopsia, el cuerpo del exjefe de Compras le fue entregada su familia y se produjo el traslado a la localidad de Lincoln.


La causa

Pablo Daniel Gauna tenía 43 años y se encontraba procesado en una causa donde se lo imputaba por Asociación Ilícita, fraude en perjuicio de la administración pública, falsificación o adulteración ideológica de documentos públicos, entre otros.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.