Warning: getimagesize(fotos/1841827905bad3ce6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Winnie Pooh llega hoy a Tu Cine de la mano de Christopher Robbin - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1844
Winnie Pooh llega hoy a Tu Cine de la mano de Christopher Robbin
La nueva película producida por Walt Disney Pictures está inspirada en los libros de Winnie the Pooh. Mezclando acción real y animación.
Jueves, 18 de Octubre del 2018 - 17:04 hs.
Winnie Pooh llega hoy a Tu Cine de la mano de Christopher Robbin

La nueva película producida por Walt Disney Pictures está inspirada en los libros de Winnie the Pooh. Mezclando acción real y animación, Christopher Robin: un reencuentro inolvidable (Christopher Robin, 2018) busca emocionar a toda la familia.


Christopher Robin (Ewan McGregor) era aquel niño que vivía todo tipo de aventuras junto a su banda de animales de peluche. Este pequeño creció y, junto a ese desarrollo, perdió su brújula de la vida. Ahora, Christopher es un muchacho lleno de ocupaciones y problemas. El encuentro con sus amigos hará lugar a las emociones y a reflexionar sobre ese niño que alguna vez fuimos. Winnie Pooh y todos sus amigos derrochan ternura en cada plano.


La película tiene tonos de comedia, aunque no siempre. El espectador se compenetrará con el sentimiento de nostalgia y culpa por haber dejado atrás aquello que nos hacía felices de niños, y por no prestar atención a nuestros seres queridos podemos lastimarlos. Es un buen momento para volver a pensar en ello.


Ficha técnica : Aventuras. EE.UU., 2018. 104’, ATP. De: Marc Forster. Con: Ewan McGregor, Hayley Atwell. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.