Warning: getimagesize(fotos/20375982b46a1c0de.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Aprehendieron a un vendedor ambulante por golpear a un hombre - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1744
Aprehendieron a un vendedor ambulante por golpear a un hombre
La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
Sábado, 20 de Octubre del 2018 - 11:48 hs.
Aprehendieron a un vendedor ambulante por golpear a un hombre

Ayer, fue aprehendido un vendedor ambulante, oriundo de González Catán, por agredir a golpes a un individuo. 


El incidente tuvo lugar en plena vía pública, en proximidades de Padre Ghio y Roque Sáenz Peña. Por esta razón, fueron los vecinos los que alertaron a personal policial por el ataque.


Al llegar el móvil de Comando Patrullas, la víctima se encontraba muy golpeada y tendida en la vereda muy golpeado, por lo que resolvieron trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos. Por otro lado, el atacante no estaba en el lugar.


Sin embargo, gracias al aporte de los vecinos y los transeúntes que pasaban por el lugar, pudieron localizarlo, en compañía de una mujer. 


La pareja de 23 y 37 años fue identificada, constatándose que eran oriundos de la localidad bonaerense de González Catán y eran vendedores ambulantes.


Mientras la víctima, de 31 años, fue asistida y dada de alta una vez realizadas las curaciones ya que se trataba de lesiones consideradas leves.


El joven de 23 fue aprehendido, trasladado a sede policial y luego ante el fiscal a una primera audiencia. Además, fueron labradas actuaciones ya que los vendedores ambulantes no contaban con la autorización municipal de rigor para ejercer la actividad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.