Warning: getimagesize(fotos/202d7c4609a358eb1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Florentino Ameghino: Se lanzó el sistema municipal de Becas Estudiantiles - Diario Junin
DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  18.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1654
Florentino Ameghino: Se lanzó el sistema municipal de Becas Estudiantiles
En este proyecto, que cuenta con más de un año de trabajo, se busca que la Municipalidad sea “un puente más para lograr que muchos jóvenes que no cuentan con los medios necesarios para estudiar”.
Sábado, 20 de Octubre del 2018 - 18:16 hs.
Florentino Ameghino: Se lanzó el sistema municipal de Becas Estudiantiles

Se lanzó en Florentino Ameghino el sistema municipal de Becas Estudiantiles. El programa fue presentado ante alumnos de 5to y 6to año de secundarios del distrito, y está destinado a jóvenes que inicien o estén cursando carreras terciarias o universitarias.


En este proyecto, que cuenta con más de un año de trabajo, se busca que la Municipalidad de Florentino Ameghino sea “un puente más para lograr que muchos jóvenes que no cuentan con los medios necesarios para estudiar, puedan acceder y permanecer en el ámbito de la educación superior, logrando un amplio desarrollo personal, aportando valor al conocimiento y garantizando más igualdad y transparencia en el sistema”.


“Un pasito más que nos llena de orgullo, y con el que esperamos generar más y mejores oportunidades”, expresó al respecto Nahuel Mittelbach, secretario de Gobierno y Hacienda del municipio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.