Warning: getimagesize(fotos/21ab06581d2e9c374.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Giaccone: “Cambiemos defraudó a los argentinos” - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3791
Giaccone: “Cambiemos defraudó a los argentinos”
“Tras haber generado una gran expectativa con sus promesas de campaña, no ha tenido logros en su gestión y mostró falta de transparencia. La vida de la gente no ha mejorado.”
Domingo, 21 de Octubre del 2018 - 16:57 hs.
Giaccone: “Cambiemos defraudó a los argentinos”

A casi tres años de gobierno de Cambiemos, la diputada provincial Rocío Giaccone criticó con dureza al oficialismo: “Tras haber generado una gran expectativa con sus promesas de campaña, no ha tenido logros en su gestión y mostró falta de transparencia. La vida de la gente no ha mejorado. Cambiemos defraudó a los argentinos”.


En ese sentido, Giaccone aseguró que “el votante se siente defraudado cuando ve que en Junín gana licitaciones millonarias la empresa EVA S.A., cuyos directivos fueron aportantes a la campaña de Cambiemos. Hemos realizado la denuncia en la Justicia para poner luz sobre este tema”.


“También, cuando la repavimentación del camino a la Laguna que debería haber estado terminada el 10 de abril pasado y que pagamos todos los bonaerenses, aún está sin comenzar. Se agregaron adendas, se incrementó el monto que se le ha pagado a la empresa, pero el intendente Petrecca ni siquiera mostró el proyecto”, indicó la diputada.


Siguiendo en esa línea, Giaccone expresó que “lo mismo ocurre en la provincia y en el país. La gobernadora Vidal está llevando adelante un profundo ajuste en la educación pública, y existe una estrategia de confrontación con los docentes. No hay una voluntad política para resolver una cuestión fundamental como la educación. Y el presidente Mauricio Macri, luego de prometer que no iba a realizar ajustes, lleva adelante una brutal política de achicamiento, tarifazos y congelación de salarios, en medio de una inflación que no puede controlar”, finalizó la diputada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.