Warning: getimagesize(fotos/2242c35a7b08de169.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Publicó fotos de la agonía y del cadáver de su mujer para generar conciencia - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             3132
Publicó fotos de la agonía y del cadáver de su mujer para generar conciencia
Un conductor alcoholizado chocó el auto en el que viajaba una embarazada. El marido hizo un crudo posteo que se viralizó. IMÁGENES SENSIBLES.
Lunes, 22 de Octubre del 2018 - 12:31 hs.
Publicó fotos de la agonía y del cadáver de su mujer para generar conciencia

Zach Kinkaid perdió a su mujer embarazada en un brutal accidente de tránsito que provocó un conductor alcoholizado. Indignado, buscó justicia por varias vías, incluido postear las imágenes de la agonía y muerte de su esposa.


Publicó fotos de su mujer e hija en el ataúd para pedir justicia


El hombre estaba en un viaje de negocios cuando llamó a Krystil, quien manejaba por una autopista de California. Ella estaba embarazada de 8 meses y él quería ver cómo se encontraba. Fue entonces que oyó el grito de su pareja, quien le siguió hablando y siguió el minuto a minuto del rescate.


Zach pudo escuchar a quienes se acercaron al auto para intentar abrirlo y a los bomberos romper hierros y apagar el fuego. "Estaba atrapado a 700 kilómetros de distancia", declaró al Daily Mail.


A metros de la camioneta destrozada, el boxeador Marcos Forestal, transmitía desde Facebook Live. Alcoholizado, lamentó: "Se me atravesó un auto al frente y miren lo que le pasó al mío".


Publicó fotos de su mujer e hija en el ataúd para pedir justicia


El marido llegó al hospital cuando ella estaba en coma, murió dos días después del choque. Se quedó solo con sus otros tres hijos, de 11, 8 y 4 años.


Entonces organizó una campaña en Change.org para reclamar por una sentencia justa para Forestal. Luego comenzó a recaudar fondos desde GoFundMe para cubrir los gastos de su familia, médicos y judiciales.


También buscó llamar la atención y visibilizar las consecuencias de manejar alcoholizado. Por eso, compartió en su cuenta de Facebook las fotos de la internación y del funeral de su esposa y su hija.


“La máxima sentencia que podría recibir este hombre es de 10 años. El Estado no piensa que hubo intención. ¿Cómo les explico a mis hijos esta injusticia? Mis hijos y yo nunca nos hemos sentido tan desechables", explicó.


Mientras tanto, Forestal está detenido y espera que la Justicia defina su situación. Puede recuperar su libertad si paga una fianza de 75 mil dólares. En su primera audiencia, el joven se declaró inocente. "Todo ha sido muy desafortunado, pero quiero recalcar que no soy esa mala persona que pintan de mí. No soy un asesino, ni un ser malvado y sin escrúpulos", aseguró en una entrevista de El Nuevo Herald.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.