Warning: getimagesize(fotos/22bd85eac32076194.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Nahir Galarza pasó la noche estudiando para dos exámenes de abogacía: reprobó - Diario Junin
DOLAR $ 852.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 852.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             6608
Nahir Galarza pasó la noche estudiando para dos exámenes de abogacía: reprobó
La joven condenada por el crimen de su novio fue trasladada a Concepción del Uruguay para rendir dos materias para la carrera. El resultado fue desfavorable a la reclusa.
Lunes, 22 de Octubre del 2018 - 13:14 hs.
Nahir Galarza pasó la noche estudiando para dos exámenes de abogacía: reprobó

Nahir Galarza pasó la noche estudiando pero no le alcanzó. La joven de 20 años condenada a prisión perpetua por asesinar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en Entre Ríos, fue a rendir dos exámenes de abogacía y reprobó.




La prueba fue el jueves pasado. Las mesas especiales dentro de la cárcel estaban preparadas para las 14.30 y las 16. Nahir llegó unos minutos antes en medio de un fuerte operativo policial y entró por la puerta principal.


Casi cinco horas fue el tiempo que le llevó a la condenada dar las dos materias aunque el resultado no fue el esperado. De acuerdo a la información a la que accedió el portal El Once, reprobó los dos exámenes y a las 18.50 volvió a subir al mismo patrullero en el que había llegado para emprender el regreso a Paraná.


En su anterior salida, cuando fue a hacerse un control médico al hospital San Martín, Nahir dijo que tenía pensado retomar la carrera el año que viene. 


Nahir estuvo ocho meses detenida en la comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, desde que confesó ser la autora de los dos disparos que mataron a Pastorizzo y, hace un mes, un día antes de su cumpleaños, fue trasladada a la cárcel de Paraná. Pasa el tiempo leyendo y estudiando y, dos horas por día, hace gimnasia en el patio con las otras detenidas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.