Warning: getimagesize(fotos/223b7a8dc159e6420.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Quiso defender a un amigo de un robo y lo mataron de un tiro en el pecho - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             7297
Quiso defender a un amigo de un robo y lo mataron de un tiro en el pecho
El joven, de 30 años, intentó impedir que tres ladrones asalten a un amigo que llegaba a visitarlo en su casa este domingo en Parque Avellaneda. El asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. IMÁGENES SENSIBLES.
Lunes, 22 de Octubre del 2018 - 19:13 hs.
Quiso defender a un amigo de un robo y lo mataron de un tiro en el pecho

Miguel Angel Gómez Huanca, de 30 años, fue asesinado este domingo a las 22.30 en la puerta cuadra de su casa, en la calle Homero al 1500 de Parque Avellaneda, cuando intentó impedir que tres ladrones asaltaran a que acababa de llegar a bordo de un remís para visitarlo. Todo el episodio quedó registrado por la cámara de seguridad privada.




En el video los delincuentes fueron directamente a buscar al amigo que llegaba en un remis Fiat de color negro. Dos de los ladrones fueron por el lado del acompañante y un tercero atacó directamente al conductor. Durante unos segundos se ve que forcejean, aún con las víctimas dentro del auto.


La víctima salió de su casa y fue contra uno de los ladrones. En ese momento recibió un disparo en el pecho.


Un vecino describió a Gómez Huanca "como un hombre trabajador, muy bueno. Estaba por cargar unos rollos de telas y ese amigo lo esperaba en esa camioneta."


Miguel Angel llegó al país hacía 9 años, estaba casado y tenía tres hijos. Se dedicaba a la venta de telas y el crimen ocurrió frente al depósito que había alquilado unos meses atrás. En la misma cuadra que su casa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.