Warning: getimagesize(fotos/23bec03d4185279a6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Ordenaron trasladar a la tía de Sheila a una cárcel común - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             931
Ordenaron trasladar a la tía de Sheila a una cárcel común
La mujer estaba internada en el hospital Malvinas Argentinas tras dar a luz a su cuarto hijo el viernes, un día después de que la Policía hallara muerta a su sobrina.
Martes, 23 de Octubre del 2018 - 07:15 hs.
Ordenaron trasladar a la tía de Sheila a una cárcel común

La Justicia ordenó el traslado de Leonela Ayala a la alcaidía 3 de La Plata tras haber estado internada en el hospital Malvinas Argentinas, donde dio a luz este viernes. La tía de Sheila perdió la custodia de sus cuatro hijos y este sábado pidió declarar, donde buscó despegarse del asesinato de la nena.


La mujer de 25 años está acusada de "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora y en su indagatoria aseguró que se fue 8 horas con sus hijos y que volvió por la noche.


También dijo que durante las cuatro noches que pasaron hasta el hallazgo del cadáver de Sheila ella durmió en su casa junto a su marido y sus hijos, pero que no vio ni notó nada extraño.


A su vez, se ordenó el traslado a la alcaldía de San Martín del tío de la nena, Fabián González Rojas, quien está acusado de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio". Debía declarar el sábado por la tarde, pero se negó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.