Warning: getimagesize(fotos/2393b4d62c8a507e1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El tío de Sheila será juzgado por femicidio y la tía como coautora del crimen - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3157
El tío de Sheila será juzgado por femicidio y la tía como coautora del crimen
Fabián González es el principal sospechoso del asesinato pero su mujer, Leonela Ayala, también está acusada.
Martes, 23 de Octubre del 2018 - 23:01 hs.
El tío de Sheila será juzgado por femicidio y la tía como coautora del crimen

Los tíos de Sheila Ayala quedaron formalmente detenidos este martes por la tarde por orden del juez de Garantías Mariano Grammático tras sopesar el escrito presentado por el fiscal Gustavo Carracedo.


Fabián González, de 24 años, se encuentra detenido en una alcaidía de San Martín mientras que su mujer, Leonela Ayala, de 25, fue trasladada a la alcaidía de La Plata el lunes pasado tras ser dada de alta del hospital donde dio a luz a su cuarto hijo.


La mujer declaró ante el juez Grammático que el domingo pasado -día en que supuestamente fue asesinada Sheila- ella estuvo ocho horas afuera de su casa con sus hijos (dos nenas, de 9 y 7 años, y un varón de 16 meses).


Pero el fiscal Gustavo Carracedo determinó que tanto González como Ayala presentan lesiones en sus cuerpos que son "típicas" de una acción de defensa, por ejemplo, por parte de su sobrina de 10 años.


Además, la autopsia del cuerpo de Sheila demostró que la nena no había comido en varios días previo a su asesinato.


Según la acusación del fiscal, González Rojas quedó acusado como coautor del delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio", mientras que Ayala, que es hermana del padre de la víctima, está acusada por el delito de "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.