Locales

Junín, Bs As
12 ºC
Humedad: 70 %
Pr: 1022.72 hPa
  Locales  Miércoles 07 de noviembre de 2018 - 20:50 hs.                1371
  Locales   07.11.2018 - 20:50   
NO ESTÁS SOLA: LOS COMPAÑEROS DE LA JOVEN POR LA QUE TODO JUNÍN PIDE JUSTICIA HICIERON UNA SENTADA EN LA MUNICIPALIDAD
Los adolescentes salieron desde su Colegio a las 9:30 de la mañana.

NO ESTÁS SOLA: LOS COMPAÑEROS DE LA JOVEN POR LA QUE TODO JUNÍN PIDE JUSTICIA HICIERON UNA SENTADA EN LA MUNICIPALIDAD

Hoy, en horas de la mañana, los compañeros de la joven por que la todo Junín pide justicia hicieron una sentada al frente de la Municipalidad.


Los adolescentes reclamaron de forma pacífica, con aplausos y cánticos, por seguridad a la salida de los locales bailables y justicia por su compañera y amiga.


Luego de unos minutos, y tras pedir por la presencia del Intendente, se acercaron a los chicos Fabián Claudio, secretario de Seguridad, Melina Fiel, concejal y Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes, para charlar sobre las demandas.


Dentro de los reclamos de los chicos, se destacó la falta de seguridad en la noche juninense y a la salida de los boliches. Con respecto a esto, varios jóvenes afirmaron que “la noche está controlada por violadores que nos drogan”.


A su vez, los adolescentes reclamaron por la poca presencia policial comparándolo con los efectivos que estaban presentes en la puerta de la Municipalidad: “Si a mi me ponen a todos estos policías en la puerta del boliche si me voy a sentir segura. Pero los que están, que son dos como mucho, nos echan porque se quieren ir”.


“Nosotros queremos salir porque es un derecho. Yo no puedo perderme toda esta etapa por miedo”, aseguró una de las chicas, amiga de la joven abusada.


Con respecto a los funcionarios, estos explicaron a los chicos que no depende de ellos la clausura de los boliches, otro de los reclamos, y que se estaba trabajando en materia de seguridad para poder garantizarles pasar una noche tranquila y volver a sus casas seguros.


MIRÁ LOS VIDEOS:






COMENTA LA NOTA