Espectáculos

Junín, Bs As
11 ºC
Humedad: 68 %
Pr: 1021.05 hPa
  Espectáculos  Jueves 08 de noviembre de 2018 - 10:59 hs.                508
  Espectáculos   08.11.2018 - 10:59   
CAMINO SINUOSO: Juanita Viale vuelve a la gran pantalla con un thriller electrizante
Con música íntegra de Fito Páez y la actuación de Arturo Puig y Geraldine Chaplin narra la historia de una ex atleta olímpica en la decadencia de su carrera

CAMINO SINUOSO: Juanita Viale vuelve a la gran pantalla con un thriller electrizante

Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mía Siero (Juanita Viale)  descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal, al sur de la Argentina, para ordenar la herencia familiar.


Camino Sinuoso es un film que tiene la intención de hablarnos sobre lo difícil que es forjar una carrera en momentos en que todo está perdido, lo engorroso que es volver al pasado cuando ya no pertenecés a él, y que nunca es tarde para perdonar a aquel que nos lastimó. Es una historia coral con música íntegramente compuesta para la ocasión por Fito Páez para acompañar los momentos más emocionantes.



FICHA TÉCNICA:

Título: Camino sinuoso.

Dirección: Juan Pablo Kolodziej.

Intérpretes: Juana Viale, Arturo Puig, Geraldine Chaplin, Gustavo Pardi, Antonio Birabent, Javier Drolas, Hugo Arana, María Marull, Carolina Barbosa y Eugenia Kolodziej.

Género: Drama, Thriller.

Clasificación: Apta para mayores de 16 años.

Duración: 108 minutos.

Origen: Argentina.

Año de realización: 2018.

Distribuidora: Buena Vista.

Fecha de estreno: 08/11/2018.



MIRÁ EL TRAILER:






COMENTA LA NOTA