Espectáculos

Junín, Bs As
11 ºC
Humedad: 68 %
Pr: 1021.05 hPa
  Espectáculos  Jueves 08 de noviembre de 2018 - 11:25 hs.                900
  Espectáculos   08.11.2018 - 11:25   
OPERACIÓN OVERLORD: La batalla de Normandía viene con acción, Terror y Nazis Zombies!
Es una superproducción de J.J. Abrahms, responsable de “Star Wars- El regreso de la fuerza” y de “Super 8”, entre otras.

OPERACIÓN OVERLORD: La batalla de Normandía viene con acción, Terror y Nazis Zombies!

Nos ubicamos temporalmente en la Segunda Guerra Mundial, el 6 de Junio de 1944. En la víspera del famoso Día D, los paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis. La voz en off de un soldado nos introducirá en esta historia atrapante y espeluznante a la vez.

La película promete ser un homenaje a todos los elementos que componen la fantasía tétrica de los nazis zombi: tenemos un plan de Hitler para combinar ciencia y ocultismo, un grupo de soldados perdidos, un lanzallamas, un castillo tétrico con mazmorras incluidas y científico con lentes demente. J.J Abrams nos tienta con un menú caníbal que tiene todo lo que se le puede pedir a un filme del género. El adelanto de la película es prometedor y  es apto para aquellos que les gusta ver buen cine de género.


FICHA TÉCNICA:

Fecha de estreno: 8 de noviembre de 2018

Duración: 1h 50min

Dirección: Julius Avery

Reparto: Jovan Adepo, Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Helena Cardona.

Géneros: Terror, Acción, Guerra

País: EE.UU.



MIRÁ EL TRAILER:





COMENTA LA NOTA