Locales

Junín, Bs As
11 ºC
Humedad: 68 %
Pr: 1021.05 hPa
  Locales  Jueves 08 de noviembre de 2018 - 17:28 hs.                955
  Locales   08.11.2018 - 17:28   
NUEVA SENTADA AFUERA DE LA MUNICIPALIDAD
Varios adolescentes se hicieron presentes para reclamar por seguridad y justicia.

NUEVA SENTADA AFUERA DE LA MUNICIPALIDAD

Hoy, a las 13, se realizó una nueva sentada afuera del Palacio Municipal.



La juventud tomó una importancia crucial para nuestra ciudad, y se manifestó por varios días de distintas maneras. Marchas, sentadas y reuniones con Pablo Petrecca, fueron las principales armas utilizadas por los adolescentes para intentar transformar la realidad social que los rodea.


En cuanto a la protesta de hoy, contó con alumnos de muchas escuelas de nuestra ciudad, que se solidarizaron con la joven abusada el pasado domingo, en horas de la madrugada.


Sin embargo, a diferencia de ayer, tuvo una menor duración. Esto se debe gracias a que los compañeros de escuela tuvieron una audiencia con la máxima autoridad municipal, de la que también participaron padres, para plantearle las inquietudes y demandas.




En esta línea, la gran convocatoria de jóvenes de hoy sirvió para que estos se pusieran al tanto de las soluciones que surgieron de dicha reunión.


"Les pedimos compromiso a todos, logramos que Brook fuera clausurado por dos semanas. Cuando vuelva a abrir, tenemos que pensar si queremos ir a un lugar que está manejado por mala gente. Tenemos el poder para hacerlos caer", afirmó de unas las menores que tomó la palabra.



COMENTA LA NOTA