Warning: getimagesize(fotos/112c73e95da4b8601.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 París: una activista de Femen se abalanzó en topless sobre la caravana de Donald Trump - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             874
París: una activista de Femen se abalanzó en topless sobre la caravana de Donald Trump
La manifestante intentó aproximarse a la comitiva del presidente de Estados Unidos, quien estaba en camino a la ceremonia por el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.
Domingo, 11 de Noviembre del 2018 - 16:12 hs.
París: una activista de Femen se abalanzó en topless sobre la caravana de Donald Trump

Una activista del del colectivo Femen fue detenida este domingo en París cuando intentó aproximarse en topless a la caravana que trasladaba al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien estaba en camino a la ceremonia del centenario del Armisticio de la Primera Guera Mundial.


La mujer consiguió aproximarse a pocos metros de los vehículos antes de ser reducida en el suelo por la policía francesa.




El colectivo es un movimiento feminista que repudió las declaraciones y actitudes misóginas exhibidas por Trump, en particular unas grabaciones en las que recomendaba "agarrar a las mujeres" por los genitales como exhibición de fuerza.


Más de 70 jefes de Estado y de Gobierno estuvieron en la plaza de la Concordia, frente al Arco del Triunfo, para conmemorar el centenario del fin de la I Guerra Mundial, en un encuentro presidido por el mandatario francés, Emmanuel Macron.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.