Warning: getimagesize(fotos/119a0c75d1be84632.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Iván Noble festejó 25 años de carrera con localidades agotadas en el teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1769
Iván Noble festejó 25 años de carrera con localidades agotadas en el teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires
En el 2019 tiene planeado seguir con sus giras y Junín tendría nuevamente la posibilidad de recibirlo.
Domingo, 11 de Noviembre del 2018 - 17:44 hs.
Iván Noble festejó 25 años de carrera con localidades agotadas en el teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires

Exactamente a las 21:15 del sábado 3 de noviembre se apagaron las luces de la sala y los acordes de “Un Minuto Antes de Dejar de Quererte” iniciaron el recorrido por los 25 años de carrera del cantautor.


Acompañado por una banda formada por 6 músicos, Ivan Noble comenzó a transitar por canciones tanto de su época de Caballeros de la Quema como por su etapa solista.


Clásicos de Caballeros como Hasta Estallar, Jueves y Sapo de Otro Pozo se unieron a canciones celebradas por el publico como Olivia, Cangrejo, Donde Gustes o Abrazame.


En mitad del show agasajó a dos artistas nacionales haciendo logradas versiones de “Adios” de Gustavo Cerati y “Yo no Quiero Volverme tan Loco” de Charly Garcia.


Para el comienzo de los bises, Ivan se sento en una banqueta para tocar solo con la guitarra “Luces de Bar” y luego acompañado por Ruben Casco en teclados BienBenito. El cierre fue con toda la sala de pie y cantando dos grandes clásicos de la época de Caballeros Morocha y Oxidado.


Un gran festejo para estos #25 años de carrera que continuaran a partir de este mes recorriendo el país y formando parte de festivales y eventos municipales.


Sin embargo, en el 2019 tiene planeado seguir con sus giras y Junín tendría nuevamente la posibilidad de recibirlo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.