Warning: getimagesize(fotos/144e7a632db5c9108.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Fue a denunciar violencia de género y robó a la empleada - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1169
VIDEO: Fue a denunciar violencia de género y robó a la empleada
María se presentó en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y, en un descuido de la auxiliar, le sacó la billetera. Lo que no sabía es que la tomaba una cámara
Miercoles, 14 de Noviembre del 2018 - 11:16 hs.
VIDEO: Fue a denunciar violencia de género y robó a la empleada

Una mujer se presentó a la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, Mendoza, para denunciar a su pareja por violencia de género pero una cámara de seguridad que ella no había visto registró cómo le robaba la billetera a la empleada que la atendió.




Los hechos ocurrieron la semana pasada y a “María”, como se la identifico, le salió tan mal que la imputaron por robo y violar la restricción de acercamiento mutua que existía con el hombre.


Cuando la empleada que le tomaba la denuncia salió un momento del cubículo, María le abrió la cartera y le sacó la billetera. Cuando terminó de trabajar, la auxiliar notó el faltante y al chequear las cámaras de seguridad, ella y sus superiores descubrieron quién y cuándo la robaba.


La denunciante debía ir al día siguiente constatar las lesiones pero no se presentó. Entonces la Policía fue a buscarla a su casa y la descubrieron de la mano con el hombre al que había denunciado, informó el diario El Sol.


Entonces quedó imputada por robo y por violación a la restricción de acercamiento mutua que tenía con el hombre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.