Warning: getimagesize(fotos/145820d4e376c1a9b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un mensaje de WhatsApp de Carlos Bianchi encendió la ilusión de los hinchas de Boca - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2105
Un mensaje de WhatsApp de Carlos Bianchi encendió la ilusión de los hinchas de Boca
Varios hinchas xeneizes le escribieron al Virrey para conseguir alguna palabra de aliento de cara a la vuelta frente a River. Y el ex DT esbozó una respuesta "a su manera" que renovó la ilusión.
Miercoles, 14 de Noviembre del 2018 - 19:31 hs.
Un mensaje de WhatsApp de Carlos Bianchi encendió la ilusión de los hinchas de Boca

Carlos Bianchi es el entrenador más ganador de la historia de Boca y su palabra es sin dudas una de las más respetadas cuando de partidos importantes se trata. Por eso, varios hinchas quisieron conseguir alguna declaración del Virrey de cara al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América nada menos que frente a River.


Es así como dos de ellos decidieron publicar la particular respuesta que esgrimió el ex DT de Vélez. En francés, idioma que domina a la perfección, Bianchi les respondió a ambos lo mismo: "Hay que creer".


"Il Faut y Croire", escribió el Virrey ante la solicitud de los hinchas, casi como dándole una renovación de fe al pueblo xeneize, que no quedó del todo conforme con el 2 a 2 obtenido en la ida disputada en La Bombonera.


Bianchi consiguió tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales con el club de la Ribera entre 2000 y 2003, además de cuatro títulos locales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.