Warning: getimagesize(fotos/15c2657b3a1de8940.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Arrojaron un artefacto explosivo en la casa del juez Bonadio - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             675
Arrojaron un artefacto explosivo en la casa del juez Bonadio
Por el hecho fue detenido un joven de 26 años. Testigos indican que hubo al menos tres detonaciones.
Jueves, 15 de Noviembre del 2018 - 15:47 hs.
Arrojaron un artefacto explosivo en la casa del juez Bonadio

Un joven de 26 años fue detenido en el barrio porteño de Belgrano tras arrojar una bolsa con lo que sería un artefacto explosivo en el domicilio del juez federal Claudio Bonadio. Tras el ataque se dio a la fuga y fue atrapado a metros de la vivienda del magistrado.


El hecho ocurrió en la casa que posee el magistrado sobre la calle Doctor Rómulo Naón al 2200, en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires.


El artefacto cayó al lado del auto del juez federal<br>


Según voceros, un joven arrojó una bolsa plástica que contenía tubos y cables, similar a un artefacto explosivo, a través de la reja de entrada y hacia el patio delantero de la vivienda.


Luego, el sospechoso intentó escapar por la calle Mendoza pero fue detenido a los pocos metros por personal de la custodia de Bonadio.


Al lugar acudieron efectivos de la Brigada de Explosivos, mientras que dentro de la vivienda se encontraba el magistrado, añadieron las fuentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.