Warning: getimagesize(fotos/1474820c91ebad635.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 ANIMALES FANTÁSTICOS 2: NEWT SCAMANDER DEBERÁ ENFRENTAR A GRINDELWALD - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             5568
ANIMALES FANTÁSTICOS 2: NEWT SCAMANDER DEBERÁ ENFRENTAR A GRINDELWALD
El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones.
Jueves, 15 de Noviembre del 2018 - 09:02 hs.
ANIMALES FANTÁSTICOS 2:  NEWT SCAMANDER DEBERÁ ENFRENTAR A GRINDELWALD

Grandes noticias para los fans del “Wizarding World” de J.K. Rowling: la secuela de Animales Fantásticos se estrena este Jueves 15 y la dirección cae en manos del conocido David Yates, que dirigió 4 peliculas de “Harry Potter”. Animales fantásticos y donde encontrarlos (2016) presentó historias que se alejaban de las aulas de Hogwarts  y a los nuevos personajes, sobre todo al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). En su segunda entrega “Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald” vemos al joven Albus Dumbledore (Jude Law) reclutando a su ex alumndo de Hogwarts Newt Scamander, al que conoce bien, para detener al villano Grindelwald (Johnny Depp) y así evitar una guerra.


En la película se reconocen dos bandos: de un bando está Geller-Grindelwald quien cree en la supremacía de los magos por encima de los muggles, y por otro lado está Albus Dumbledore, que comprende que el mundo mágico y el mundo humano son diferentes y es importante mantener las reglas de cada uno.


El villano de esta entrega es muy cautivador, interesante y peligroso. Este mago tenebroso es el que puso en jaque a la comunidad mágica mucho antes que Voldemort. Cuenta con la persuasión para atraer un gran número de seguidores y no tiene ningún reparo en utilizar la fuerza sin importar quien está adelante. Johnny Depp demuestra que cuando más excéntrico es su personaje, mejor lo interpreta. Dumbledore irradia carisma e inteligencia en cada escena, dando nota de que no estamos ante un mago normal o un típico profesor. 


En las películas nos reencontraremos con los 4 protagonistas de la anterior: Newt, Tina, Quennie, y Jakob. Sin embargo, aunque Newt siga siendo el protagonista esta vez nos encontramos ante una película en la que los personajes tienen el tiempo mucho más repartido ante ellos. En definitiva es una película más madura que la anterior en cuanto a efectos, sorpresas y tiene un desarrollo más profundo de cada uno de los personajes que prometen expandirse en próximas entregas.


FICHA TÉCNICA:

TITULO ORIGINAL: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
ACTORES: Eddie Redmayne, Johnny Depp. Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Zoë Kravitz, Carmen Ejogo, Dan Fogler, Poppy Corby-Tuech.
GENERO: Aventuras .
DIRECCIÓN: David Yates.
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
DURACIÓN: 134 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años
FECHA DE ESTRENO: 15 de Noviembre de 2018



MIRÁ EL TRAILER:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.