Warning: getimagesize(fotos/15ba47e69523c1d80.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tucumán: así fue el momento en el que el policía mató a un joven que confundió con un ladrón - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2058
Tucumán: así fue el momento en el que el policía mató a un joven que confundió con un ladrón
En las imágenes se observa al joven de 28 años circulando con su moto por avenida Juan B. Justo primera cuadra cuando, de un momento a otro, el rodado comienza a tener problemas y la alarma empieza a sonar.
Jueves, 15 de Noviembre del 2018 - 17:04 hs.
Tucumán: así fue el momento en el que el policía mató a un joven que confundió con un ladrón

Todo ocurrió el martes 6 de noviembre por la noche en Tucumán. Claudio Adrián Sánchezhabía llevado a la empleada doméstica a la parada del colectivo y cuando estaba volviendo se le quedó la moto. Empezó a empujarla y de repente sonó la alarma.




"Salió de su casa para llevarla a la empleada a la parada del colectivo, a dos cuadras. Al volver, se le paró la moto, intentó arrancarla y se le encendió la alarma, pero la siguió empujando hasta su casa, porque estaba cerca", contó el papá de la víctima.


En las imágenes se observa al joven de 28 años circulando con su moto por avenida Juan B. Justocuando, de un momento a otro, el rodado comienza a tener problemas y la alarma empieza a sonar.




El joven se detiene sobre la calle y en ese instante aparece corriendo el policía Cuezzo, que se encontraba realizando compras en una verdulería de la zona.


Cuezzo se identifica como policía y le pide a Sánchez que le mostrara la documentación del vehículo, como se ve en las imágenes.


Momentos después se observa que el joven se levanta la remera y le muestra al uniformado que tenía un arma de fuego a la altura de la cintura. El agente lo lleva hasta la vereda y le pega un tiro. El joven inmediatamente cae al piso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.