Warning: getimagesize(fotos/16d6e2c7a8b530941.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 ¿Por qué se celebra hoy el Día del Deportista? - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             2043
¿Por qué se celebra hoy el Día del Deportista?
Busca homenajear y enaltecer al deportista como promotor de todas las ventajas que adquiere la persona a realizar cualquier deporte como tal y al nivel que sea posible.
Viernes, 16 de Noviembre del 2018 - 07:45 hs.
¿Por qué se celebra hoy el Día del Deportista?

Todos los 16 de noviembre se celebra el día del Deportista, dentro de una jornada que busca homenajear y enaltecer al deportista como promotor de todas las ventajas que adquiere la persona a realizar cualquier deporte como tal y al nivel que sea posible, no es necesario ser el mejor del mundo o practicar deportes de alta competencia, no se necesita ser Luciana Aymar, Manu Ginóbili o Lionel Messi para alcanzar los objetivos principales que acarrea una actividad física.


Estos objetivos son fortalecer la salud física y mental, mejorar los estados de ánimo, fomentar sociabilizar con otras personas, así como también la importante veta educativa que toma al deporte como herramienta temprana edad e incluso apuntando a la inserción social del individuo, por todo esto y mucho más felicitaciones a todos aquellos que de alguna manera u otra veneran al deporte-


Saludos a todos los deportistas en este día!



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.