Warning: getimagesize(fotos/16b47839edc21560a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Charla de promoción de derechos en Junín - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             702
Charla de promoción de derechos en Junín
La Delegación de la Defensoría en esa ciudad encabezó un encuentro donde se analizaron las herramientas con las que cuentan los ciudadanos para hacer reclamos.
Viernes, 16 de Noviembre del 2018 - 17:17 hs.
Charla de promoción de derechos en Junín

La delegación de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Junín encabezó una charla informativa y de difusión de derechos dirigida a vecinos y fomentistas del distrito, que apuntó a conocer los recursos con las que cuentan los ciudadanos para hacer sus reclamos.


Durante la jornada, la delegada Clara Bozzano destacó la importancia de “dar a conocer cuáles son las principales herramientas que tienen los fomentistas para reclamar” y agregó que “estos encuentros son necesarios para que los vecinos acceder a información eficiente ante irregularidades en la adquisición de productos o servicios”.


Además, destacó el trabajo que realiza la Defensoría en las diferentes delegaciones que funcionan en el interior de la Provincia, para concientizar y acompañar a los bonaerenses en los diversos reclamos y consultas que los afectan.


La actividad estuvo organizada por la Federación de Sociedades de Fomento. Estuvieron presentes el director de la OMIC Fernando Scanavino, el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento Osvaldo Giapor, los Presidentes de las Sociedades de Fomento, y público en general.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.