Warning: getimagesize(fotos/16c36e4298da5701b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Rechazaron el pedido del ex Intendente de Lincoln de recusación contra Ochoaizpuro - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1484
Rechazaron el pedido del ex Intendente de Lincoln de recusación contra Ochoaizpuro
La decisión fue adoptada por la Jueza de Garantías, Dra. Marisa Muñoz Saggese y se conoció en el día de ayer.
Viernes, 16 de Noviembre del 2018 - 20:21 hs.
Rechazaron el pedido del ex Intendente de Lincoln de recusación contra Ochoaizpuro

Ayer, se conoció la decisión de la Jueza de Garantías, doctora Marisa Muñoz Saggese de rechazar la recusación contra el doctor Javier Ochoaizpuro.


El pedido fue presentado por el ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, y su abogado, contra el fiscal que investiga al ex funcionario por enriquecimiento ilícito.


La audiencia por el planteo de la defensa del imputado tuvo lugar días atrás en el despacho de la magistrada, con la presencia de Jorge Fernández y su defensor letrado, doctor Humberto Pastor, el funcionario del Ministerio Público Fiscal y el particular damnificado y actual intendente de Lincoln.


Los fundamentos del imputado respondían a que considera que existe falta de objetividad, parcialidad y arbitrariedad en la causa por enriquecimiento ilícito al entender que al haberse dictado el sobreseimiento en la originaria causa tramitada en la UFIJ 4, considera que se investigan dos veces el mismo hecho.


Mientras tanto, el planteo del fiscal Ochoaizpuro es que lo que se investigan son nuevos hechos a partir de las denuncias radicadas por la nueva gestión municipal linqueña.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.