Warning: getimagesize(fotos/17c79132bd0ae4568.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cristina Kirchner denunció un intento de espionaje en su domicilio - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             801
Cristina Kirchner denunció un intento de espionaje en su domicilio
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "El Gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores"
Sábado, 17 de Noviembre del 2018 - 13:43 hs.
Cristina Kirchner denunció un intento de espionaje en su domicilio

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció un intento de espionaje a su domicilio y responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri. El hecho ocurrió ayer por la mañana en la esquina del departamento del barrio porteño de Recoleta en el que reside cuando se encuentra en la Ciudad.


A través de una serie de posteos en Twitter y Facebook, la ex mandataria señaló que "dos personas sin identificación alguna intentaron colocar tres cámaras y un domo" en la esquina de su casa, en Buenos Aires, y que el personal de la Policía Federal que integra su custodia "advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando".


"Les dijeron que eran empleados de la empresa Donaide S.A. e iban a colocar estas cámaras por disposición del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.Sin embargo, no contaban con ninguna documentación que acreditara tales circunstancias", agregó la senadora nacional..


Y agregó que, luego de identificarse, los empleados "recibieron un llamado, se subieron a su camioneta (sin inscripción alguna de la empresa a la que decían pertenecer) y se fueron".


El jefe de la custodia de Cristina se presentó en el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Federal. El requerimiento cayó en suerte en el juzgado de turno, que era el del juez federal Claudio Bonadio.


“¿Y a que no adivinan qué hizo Bonadio? Bingo… NADA. La Secretaria del juzgado, Carolina Lores Arnaiz, ordenó desestimar la denuncia y no iniciar ningún tipo de investigación por estos hechos", lanzó.


"El gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores", concluyó la líder de Unidad Ciudadana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.