Warning: getimagesize(fotos/170a65c2e94d1783b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Trabajos y obras en distintos sectores de la ciudad - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             520
Trabajos y obras en distintos sectores de la ciudad
Se efectuaron en diferentes barrios, como Ramón Carrillo, Güemes, San Martín, La Celeste, entre otros.
Sábado, 17 de Noviembre del 2018 - 15:15 hs.
Trabajos y obras en distintos sectores de la ciudad

El Gobierno de Junín, a través de la secretaria de Espacios Públicos, realiza intervenciones en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad en caminos de tierra y reparar las roturas que se ocasionan en las calles asfaltadas luego de las fuertes tormentas.


Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaria de Espacios Públicos del Municipio, indicó: “Como siempre hacemos después de cada tormenta, desde la secretaría ponemos un plan de trabajo que consiste en reparar y mejorar la transitabilidad de calles de tierra para que los vecinos puedan trasladarse de la mejor manera. Los trabajos se efectuaron en diferentes barrios, como Ramón Carrillo, Güemes, San Martín, La Celeste, entre otros”.


“Después de días de grandes lluvias es necesario poner en marcha este plan de trabajo ya que algunas calles sufren un gran deterioro y esto imposibilita a los vecinos poder movilizarse. Por eso los trabajos apuntan a reparar las roturas y dejar transitables las principales calles de cada barrio, tal como nos pide siempre el Intendente Pablo Petrecca”, agregó el funcionario.


Para finalizar, Aguilar también hizo referencia a los trabajos en calles asfaltadas: “Este plan también incluye tareas de bacheo en calles asfaltadas que se rompen con las lluvias o bien en sectores donde históricamente se acumula agua. La lluvia produce roturas también en estas calles y es por eso que hemos realizado bacheo en puntos como San Martín y Primera Junta; Liliedal y Belgrano; Tedín y Pellegrini; España y Roque Sáenz Peña; Entre Ríos e Italia; Alberdi y Betancour, entre otros. Todos estos trabajos se realizan con hormigón porque la idea es que las reparaciones sean definitivas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.