Warning: getimagesize(fotos/174e9bd7210a3856c.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Macri decretó un duelo de tres días por los 44 del ARA San Juan - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             2716
Macri decretó un duelo de tres días por los 44 del ARA San Juan
En un mensaje desde la Quinta de Olivos, tras el hallazgo del submarino del ARA San Juan, el Presidente les manifestó su apoyo a los familiares de los tripulantes. "Siempre estuvimos comprometidos con la verdad", expresó.
Sábado, 17 de Noviembre del 2018 - 21:14 hs.
Macri decretó un duelo de tres días por los 44 del ARA San Juan

El presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en honor a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. El anuncio fue realizado a través de Facebook Live este sábado, un día después de que se localizara el buque a 907 metros de profundidad en el mar.


"Dedicaron la vida a cuidar nuestro mar con dignidad y orgullo. Llevaron adelante su tarea con patriotismo, vocación y coraje. Su sentido de sacrificio, su entrega por la patria nos tiene que inspirar a todos. Son un ejemplo para todos los argentinos", expresó Macri en su mensaje.


"Como homenaje a todos ellos vamos a decretar duelo nacional tres días", anunció el Presidente, quien afirmó que los familiares de la tripulación "no están solos" en la espera de respuestas sobre lo que pasó con el submarino. "Cuentan conmigo desde el primer día, con este equipo de Gobierno y millones de personas", en el país y en el mundo, según el Presidente.


"Hubo equipo de especialistas que dieron todo lo que estuvo a su alcance, y más [en la búsqueda]. La angustia y solidaridad fueron tal que países del mundo nos dieron su apoyo incondicional. A todos ellos, gracias", expresó Macri desde la quinta de Olivos.


"Ahora se abre una etapa de serias investigaciones para conocer toda la verdad, con la que estamos comprometidos", se refirió el Presidente, en honor a "nuestros héroes y sus familias".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.