Warning: getimagesize(fotos/17cb36e49ad271805.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La tía de Sheila quedará en libertad tras una dura denuncia contra su marido - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             4131
La tía de Sheila quedará en libertad tras una dura denuncia contra su marido
La mujer declaró que ese día se fue de la casa luego de denunciar que el hombre había intentado abusad de su hija. Presentó los informes de su tarjeta SUBE que fundamentan su coartada.
Sábado, 17 de Noviembre del 2018 - 21:57 hs.
La tía de Sheila quedará en libertad tras una dura denuncia contra su marido

El crimen de Sheila podría dar un giro con la libertad de Leonela, la tía de la nena de diez años que apareció muerta en el barrio Trujui en San Miguel. La mujer amplió su declaración y dijo que no estuvo el día de la desaparición de Sheila en su casa ya que había discutido con su marido. Para probarlo, presentó los informes de su tarjeta SUBE.


"Los registros la muestran entre cinco y seis horas afuera de su casa aquella tarde", dijeron fuentes de la investigación. Durante su indagatoria, Leonela Ayala complicó a su pareja Fabián Ezequiel González. La mujer contó además que ese domingo se fue a visitar a un familiar junto a sus hijos, después de haber mantenido una fuerte pelea con su pareja.


La mujer recordó un episodio a principios del 2018 su pareja habría intentado abusar a su hija de 9 años.


La mujer continuaría imputada pero ya no con un delito tan grave como "homicidio agravado por alevosía". Es por eso que se espera que en las próximas horas sea puesta en libertad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.