Warning: getimagesize(fotos/17308cd5a19764be2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Divisiones y descreimiento por parte de algunos familiares: "Esto es un circo bien armado" - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1645
Divisiones y descreimiento por parte de algunos familiares: "Esto es un circo bien armado"
Isabel, la hermana de uno de los tripulantes cree que el Gobierno Nacional ya sabía del hallazgo desde hace unos días. "Hay alivio pero también bronca. Fueron muchas casualidades", explicó.
Sábado, 17 de Noviembre del 2018 - 23:21 hs.
Divisiones y descreimiento por parte de algunos familiares:

Entre los familiares hay dolor, bronca y también mucho descreimiento. Desde el comienzo de la búsqueda que descreen de todo lo que dice la Armada. Con al aparición del submarino, varios familiares aseguran que se trata de un circo armado.


Tal es el caso de Isabel Polo, la hermana de Daniel uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan. "Tengo la sensación en parte de alivio porque sabemos por fin dónde está, pero también una mezcla de bronca porque esto para mí es un circo armado. Ellos sabían. Hubo muchísimas casualidades en el último tiempo", explicó Isabel.


En ese sentido sostuvo que se trató de "un circo bien armado". "Ahora van a decir que fue culpa de ellos, una falla humana, una mala jugada del destino. Somos nosotros los que vamos a tener que salir a combatir eso y que caigan los verdaderos responsables", sentenció.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.