Warning: getimagesize(fotos/18c38e674a2b9105d.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 ¿De quién habla? Connie Ansaldi: "Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar" - Diario Junin
DOLAR $ 887 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1885
¿De quién habla? Connie Ansaldi: "Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar"
La periodista dejará "Cortá por Lozano" para sorpresa de muchos y se refirió a quienes permanecen muchos años en un mismo ciclo.
Domingo, 18 de Noviembre del 2018 - 07:58 hs.
¿De quién habla? Connie Ansaldi:

Connie Ansaldi decidió abandonar su lugar de panelista en Cortá por Lozano para priorizar otros proyectos. Consultada al respecto, la periodista tuvo una dura referencia a quienes permanecen mucho tiempo en un mismo programa.


“Creo que la gente en este país está muy acostumbrada a eternizarse en los trabajos y hasta que no los echan, no se van. Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar y si no los echan de los programas no se van. Y por ahí no están contentos y se quedan, se quedan, se quedan. Y no es que yo me voy porque no estoy contenta. Me voy a hacer otra cosa, nada más”, afirmó en Modo Sábado.


“Después de dos años, decido hacer algo nuevo también. Siempre fui así. Me voy a hacer otra cosa, nada más. Y después puedo volver. A mí no me cuesta, siempre fui igual”, sentenció al respecto.


¿Para quién habrá sido su comentario?




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.