Warning: getimagesize(fotos/18c18b63d095e4a27.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cazó a un ciervo de dos cabezas: una estaba muerta colgaba de los cuernos de la otra - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             3802
Cazó a un ciervo de dos cabezas: una estaba muerta colgaba de los cuernos de la otra
El hombre se acercó a su trofeo cauteloso, lo levantó y enseguida entendió qué había pasado.
Domingo, 18 de Noviembre del 2018 - 14:01 hs.
Cazó a un ciervo de dos cabezas: una estaba muerta colgaba de los cuernos de la otra

La idea de un ciervo de dos cabezas ya es lo suficientemente perturbadora como para que una de las dos esté muerta, pero eso fue lo que se encontró Bob Long cuando se acercó al majestuoso animal que acababa de cazar en Kentucky, Estados Unidos.


El Condado de Ballard, en Kentucky, emite permisos de caza todos los años en un esfuerzo por garantizar el control de la población de ciervos, pero parece que un macho logró eliminar a otro mucho antes de encontrarse con la bala que lo mataría.


Long no se esperaba un ciervo con dos cabezas


Tras disparar y matar, Long se acercó a su trofeo y observó cómo las cornamentas de los animales habían quedado tan entrelazadas en una pelea típica de machos que el ganador no pudo separarse del cuerpo del perdedor y continuó acarreando la cabeza de éste aún después de que se separara del cuerpo al descomponerse.


Algunos habitantes del Condado de Ballard habían viso al ciervo con la cabeza de su rival todavía enganchada a la suya, pero le sacaron fotos en vez de disparar a matar, informó el sitio USA Today.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.