Warning: getimagesize(fotos/18b7ecad195043628.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La Plata: motochorros balearon a un delivery en un intento de asalto - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2524
La Plata: motochorros balearon a un delivery en un intento de asalto
Kevin Sanhueza, de 27 años, recibió un tiro en el pecho cuando entregaba un pedido de helado. Se encuentra en estado crítico.
Domingo, 18 de Noviembre del 2018 - 15:31 hs.
La Plata: motochorros balearon a un delivery en un intento de asalto

Kevin Alexis Sanhueza, un estudiante de arquitectura de 27 años, llegó con su bicicleta a entregar un kilo de helado y no alcanzó a entregar el delivery cuando fue baleado por dos motochorros.


Según informa El Día, el hecho ocurrió en 16 entre 42 y 4. El joven, que trabaja para la empresa Glovo, fue a entregar el pedido el sábado a la tarde y mientras esperaba en la puerta, dos delincuentes pasaron en moto y lo encañonaron con un arma para robarle. Sanhueza se resistió, lo balearon en el pecho y escaparon.


Kevin Alexis Sanhueza se encuentra internado en estado crítico.


"Che, che, acabo de recibir un disparo", alcanzó a decirle Sanhueza a sus compañeros en un mensaje de audio que les envió a través de WhatsApp. Luego un cliente avisó al grupo con el celular de la víctima. “Loco estoy acá con un compañero de ustedes que venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43”, dijo.


Kevin, oriundo de Neuquén, es estudiante universitario en La Plata y fue trasladado al Hospital San Martín, donde se encuentra en estado crítico.


Desde el Comando de Patrullas de La Plata buscan a los asaltantes con un operativo cerrojo pero hasta el momento no se informaron detenciones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.