Warning: getimagesize(fotos/18a942b35170dc8e6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El Coro Panambí presenta “Vínculos IV” - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2378
El Coro Panambí presenta “Vínculos IV”
Será una velada a compartir el próximo viernes 23, en el Teatro de La Ranchería.
Domingo, 18 de Noviembre del 2018 - 16:16 hs.
El Coro Panambí presenta “Vínculos IV”

La Escuela de Educación Estética Víctor Grippo propone compartir nuevamente vínculos de afecto, empatía y amistad entre las personas de diferentes edades y agrupaciones a través del Canto, la Danza y el Arte de la Moda, en este espectáculo que ha dado en llamarse “Vínculos” y va por su cuarta propuesta.


Los coros de la Institución serán los anfitriones de esta velada, realizando su segunda muestra anual de producciones.


* Coro de niños “Ars Musicalis”, que desde el año 2016 forma parte de los Talleres para niños de la Escuela de Educación Estética. Es dirigido desde el año 2009 por Gabriela Rudis y cuenta con el acompañamiento de Sergio Insaurralde en piano.


Sus coreutas, entre 7 y 14 años, pueden ingresar sin selección de voces. El repertorio está basado en música popular y aborda canciones en diferentes idiomas y estilos.


* El Coro de adultos “Panambí”, se inició en el año 1999 como un taller de extensión de la Escuela de Educación Estética. Es dirigido desde el año 2002 por Susana Perea. Cuenta aproximadamente con 65 integrantes y reconocidos músicos que acompañan y aportan su experiencia: Omar De Lázzari en guitarra y voz, Gabriela Rudis en voz, Guillermo Marcilla en Técnica vocal y voz y Sergio Insaurralde voz y arreglos.


Sus coreutas pueden ingresar sin selección de voces, ni límite de edad. El repertorio está basado en música popular de variados estilos y procedencias.


* Los invitados especiales a esta velada de gala, serán: Studio Rosana Crocinelli, con alumnas de diferentes edades y un excelente repertorio de Danzas Clásicas y Españolas.


También estará presente en esta noche de vínculos el diseñador Fabio Pannone. La moda permite mostrar y percibir la cultura. El arte identifica y hace propia la cultura; y tanto esta, como el arte, inspiran y le dan nuevos referentes a la moda. El desfile, luciendo las prendas de su colección, estará a cargo de las modelos: Anahí, Fiorela, Canela, Vaneza, Jazmín y Giuliana.


Por otra parte, en diferentes momentos de la noche, se contará con el dúo formado por Julio Aparicio tenor del Coro Aires de Música y Gabriel Schneider, tenor del Coro Panambí, quienes interpretarán temas del repertorio melódico.


Por otra parte, en esta hermosa velada se sumará a los vínculos de amistad, el Grupo “Sin etiquetas”, con su repertorio de música rock-pop-tropical, cuyos integrantes son: Emmanuel Medrano, Julián Surbarán y Agustín y Santiago Corbanini,


La conducción estará a cargo de Gabriel Schneider.


El final será con todos los artistas que pasaron por el escenario, dando un emotivo cierre junto a un público, que una vez más será quien complete con su presencia la obra de arte.


La cita para esta velada es el viernes 23 de noviembre, a las 21, en el Teatro de La Ranchería.


La entrada es un bono contribución de $ 50, que puede ser adquirido a través de los representantes de las distintas agrupaciones, o en la Escuela de Educación Estética Víctor Grippo sita en Lavalle y Francia, de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 13:30 a 18, o el mismo día en el Teatro desde las 20.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.