Warning: getimagesize(fotos/18c3beda576410829.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Se viralizó un vídeo de dos policías que se grabaron bailando mientras manejaban - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             5649
Se viralizó un vídeo de dos policías que se grabaron bailando mientras manejaban
En las imágenes se las ve con el uniforme en un auto que sería particular. Fueron criticadas en las redes porque la conductora suelta el manubrio en varias oportunidades.
Domingo, 18 de Noviembre del 2018 - 23:32 hs.
Se viralizó un vídeo de dos policías que se grabaron bailando mientras manejaban

Dos policías que pertenecen a la policía Vial de Mendoza se grabaron bailando con el uniforme mientras iban en un auto, que al parecer era particular. El video se hizo viral y las agentes recibieron varias críticas por parte de los usuarios.




Las imágenes, tomadas con un celular, muestran a las dos mujeres bailando. Si bien las dos van con el cinturón de seguridad, se ve a la conductora soltar el volante varias veces y mira el celular de su compañera, sin prestar atención en el camino.


Después de que se difundieran, el director de la policía mendocina, Roberto Munives, que se está investigando y como "no está determinado que sea un móvil de la policía, sería dentro del ámbito privado.”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.