Warning: getimagesize(fotos/199d4a8e0372615bc.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Puede fallar: tres "paquetes sospechosos" causaron sobresalto por temor a atentados - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             2318
Puede fallar: tres "paquetes sospechosos" causaron sobresalto por temor a atentados
Entre el jueves y sábado, hubo tres operativos en lugares muy transitados. En el último detonaron una cartera con pollo crudo.
Lunes, 19 de Noviembre del 2018 - 08:42 hs.
Puede fallar: tres

A menos de dos semanas de la cumbre del G 20 en Buenos Aires, la paranoia no da descanso ante el temor de algún tipo de atentado. Entre el jueves y este sábado hubo tres operativos por paquetes sospechosos que resultaron completamente inofensivos.


El jueves hubo un operativo frente a la Galería Juan de Garay, que une a las calles Carlos Pellegrini y Cerrito por debajo de la avenida 9 de Julio, por lo que resultó ser una TV portátil: se evacuó la estación 9 de Julio de la línea D del subte.


Al día siguiente le tocó el turno al complicado Aeroparque, que en días de reclamos sindicales tuvo la visita de un Escuadrón Antibombas a raíz de lo que resultó ser un juego de sábanas, con lo caras que salen.






Pero este sábado la suerte se acabó. Todo comenzó con la denuncia de un taxista por un "paquete sospechoso" que le habían dejado un hombre y una mujer en su coche, cuando bajaron en Beruti y Coronel Díaz.


Detonaron una bolsa con pollos en Palermo


Fue entonces que la brigada antiexplosivos de la policía de la Ciudad cortaron la calle y detonó una bolsa con pollo crudo en la zona del Alto Palermo.


Detonaron una bolsa con pollos en Palermo



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.