Warning: getimagesize(fotos/19145d086ae9327bc.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Doce perros y un ciervo caen al vacío en medio de una cacería - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1767
VIDEO: Doce perros y un ciervo caen al vacío en medio de una cacería
Las imágenes se difundieron en las redes sociales y provocaron fuertes criticas por el evidente maltrato animal.
Lunes, 19 de Noviembre del 2018 - 17:02 hs.
VIDEO: Doce perros y un ciervo caen al vacío en medio de una cacería

El video de una cacería en España que se difundió en las redes sociales generó un gran repudio. En éste se ve a un grupo de perros que acorrala a un ciervo sobre un precipicio. La mayoría de los termina cayendo, al igual que su presa por el acantilado.




El contenido fue grabado en la zona de Herreruela, en Cáceres. Las imágenes muestran cómo más de una docena de perros acorrala al ciervo junto a un barranco y comienzan a caer.


En un momento dado aparece el cazador, que se va al ver lo peligrosa de la situación. Quien graba sería parte también de la expedición de casa y es quien le advierte al primero que los perros se estaba cayendo al vacío.


La situación generó indignación en España, no sólo entre las asociaciones ecologistas que cuestionan la caza.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.