Warning: getimagesize(fotos/19d9458bc2601a37e.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cable colgando en Intendente de la Sota entre Alberdi y Almafuerte - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2837
Cable colgando en Intendente de la Sota entre Alberdi y Almafuerte
Según vecinos de la zona, los trabajadores de la empresa involucrada recién lo arreglarían mañana
Lunes, 19 de Noviembre del 2018 - 11:14 hs.
Cable colgando en Intendente de la Sota entre Alberdi y Almafuerte

Todo comenzó el sábado por noche, cuando un colectivo que transitaba por Intendente de la Sota, en dirección a Pastor Bauman, golpeó un cable y provocó que este quedara colgando a pocos metros del piso.



Como se puede observar en la foto, el cable quedó a una altura que es muy peligrosa para los conductores de motos, así como a su vez para los niños que no midan el riesgo y como un juego intentaran colgarse.


Sin embargo, no terminó ahí. Los vecinos se fueron a acostar con este panorama, pero al despertarse se dieron cuenta de que todo había cambiado.


En la mañana del domingo, los residentes de la zona se encontraron que el cable había sido cortado y se encontraba sobre la vereda, pero aún más cerca de la altura de los niños, y aún peor, colgado sobre el cable de la luz.







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.