Warning: getimagesize(fotos/1994b86701c523ade.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Se despide el programa “Juntos a Jugar” - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2038
Se despide el programa “Juntos a Jugar”
Hoy, desde las 15, en el barrio Capilla de Loreto (Suiza y Suipacha) se realizará la última presentación del programa.
Lunes, 19 de Noviembre del 2018 - 17:43 hs.
Se despide el programa “Juntos a Jugar”

“Juntos a Jugar” recorrió barrios y localidades del partido para llegar a los vecinos con propuestas de culturales, deportivas y educativas. También en las últimas ediciones se sumaron acciones sobre la concientización vial con la entrega de folletería y con una radio abierta.


Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, indicó que “es un gran orgullo para todos nosotros el éxito y la trascendencia que ha tenido este programa en todo el partido de Junín. Estuvimos en cada barrio de la ciudad y en los pueblos del partido. La gente siempre respondió muy bien y ya estamos preparando una versión nueva para el próximo año. El lunes 19 de noviembre en el barrio Capilla de Loreto vamos a cerrar el año con este ‘Juntos a Jugar’. Los esperamos a todos para poder compartir y disfrutar de una tarde con los vecinos. Con esta iniciativa buscamos llevar cultura, entretenimiento, deportes y educación. Siempre decimos que va la familia entera y ese es nuestro objetivo”.


A su vez, Nancy Priano, de la Sociedad de Fomento del barrio Capilla de Loreto, expresó: “Es un orgullo para todo el barrio y queremos agradecer al Municipio ya que nos sentimos muy acompañados en todos las cuestiones que vamos solicitando. El lugar elegido es el patio de la sociedad de fomento donde hacemos el Día del Niño. Elegimos este lugar porque es seguro para los chicos y para toda la familia. Desde la comisión estamos trabajando para poder hacer el mejor festejo. Ya estamos invitando a todos los vecinos para que concurran”.


Una de las áreas involucradas en “Juntos a Jugar” es la Dirección de Educación y, por tal motivo, su titular, Fabiana Sienra, sostuvo que “habrá diferentes propuestas desde nuestra área como pintura de dibujos, armados de caretas, títeres, entre varias cuestiones más. Y también la plaza blanda en donde los más chicos van a disfrutar junto a sus familias. Vemos el compromiso de los vecinos con esta iniciativa y, por tal motivo, la misma es muy exitosa”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.