Warning: getimagesize(fotos/19108e2d5cb976a43.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja y se quitó la vida - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             8154
Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja y se quitó la vida
Marcelo Cativa, de 38 años, asesinó a Roxana Galeano a la salida de su trabajo y luego se tiró a las vías del tren en Tortuguitas.
Lunes, 19 de Noviembre del 2018 - 20:47 hs.
Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja y se quitó la vida

Una mujer fue asesinada a puñaladas este sábado en Presidente Derqui por su ex pareja, quien horas después se quitó la vida tirándose abajo de un tren en Tortuguitas.


La víctima fue identificada como Roxana Gabriela Galeano, de 33 años y madre de cinco hijos. Poco después de las 13 Galeano salía de su trabajo en un country de La Lonja y su ex pareja, Marcelo Abel Cativa, de 38, la fue a esperar. La relación estaba terminada desde hacía unos meses, pero él insistía con volver.


Cativa alcanzó a Galeano en bicicleta, la interceptó y la mató de al menos cinco puñaladas en la calle Presidente Derqui y Comodoro Rivadavia, un camino de tierra de poco tránsito que une La Lonja con el barrio Monterrey, de donde eran tanto la víctima como su femicida.


Tras el ataque, Cativa dejó la bicicleta tirada y escapó. Unos cincuenta efectivos policiales comenzaron a buscarlo rastrillando un amplio descampado en los límites entre Derqui, La Lonja y José C. Paz.


Cerca de las 18 Cativa se había arrojado al paso de un tren del Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de la calle Los Aromos y murió en el acto. El maquinista declaró que lo vio al costado de las vías y al paso de la formación, directamente se arrojó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.