Warning: getimagesize(fotos/203b751608da2e4c9.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Así quisieron entrar a "Los Abrojos", la quinta privada de Macri - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2042
VIDEO: Así quisieron entrar a "Los Abrojos", la quinta privada de Macri
Cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años quedaron imputados por "violación de domicilio y amenazas". El intento habría sido una "broma".
Martes, 20 de Noviembre del 2018 - 11:28 hs.
VIDEO: Así quisieron entrar a

Los cuatro jovenes que quisieron entrar a la quinta privada "Los Abrojos" de la familia del presidente Mauricio Macri quedaron este lunes en libertad.


Federica López Brown, de 21 años, Federica Albisu, de 22, Juana Avalos, de 22 y Mateo Passerieu, de 22, se habían presentado el domingo en la puerta de la casa en un Volkswagen Gol negro, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas.


"Dejame pasar, soy la ahijada del Presidente", dijo una de las chicas y mientras los guardias revisaban la lista de invitados, los jóvenes empezaron a grabar y tomar fotos. Cuando les negaron el ingreso, salieron marcha atrás y escaparon. Mientras se iban, uno de ellos gritó "Macri gato, te vamos a matar", según relató la seguridad del lugar. Poco después, los detuvieron en un local de comidas rápidas.


La causa quedó en manos del juez federal Juan Manuel Culotta, a quien los jóvenes le habrían admitido se trató de una "broma" que se les ocurrió al regresar de una fiesta en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) en Villa de Mayo.


Los chicos fueron liberados este lunes de la Delegación San Martín de la Policía Federal. El expediente fue caratulado como violación de domicilio y amenazas. La Justicia secuestró los celulares y allanó las casas de los jóvenes, sin encontrar datos de interés ni nada que los vincule con organizaciones políticas.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.