Warning: getimagesize(fotos/20bd1ce27938a4605.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Gran convocatoria para el campeonato de ciclismo - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1675
Gran convocatoria para el campeonato de ciclismo
“El ciclismo es un deporte muy consolidado dentro de lo que es Junín y estamos muy contentos de poder acompañarlos. Hace poquito tuvimos el campeonato argentino Máster de pista y ahora esta actividad; son gente muy activa y eso nos motiva para seguir trabajando junto a ellos”, afirmó Daniel Pueyo.
Martes, 20 de Noviembre del 2018 - 13:44 hs.
Gran convocatoria para el campeonato de ciclismo

Con más de 250 ciclistas y ante la presencia de una importante cantidad de espectadores, en el día de ayer se largó la competencia deportiva en el Autódromo “Eusebio Marcilla”. La actividad continuará hasta el lunes 19 y se espera que aumente aun más el número de participantes.


Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deporte y Educación del Municipio manifestó que “estamos acompañando a la subcomisión de ciclismo que tuvo una idea más que interesante como es hacer ‘La vuelta de Junín’ y quiero felicitar a César junto a todo su equipo porque es un montón de gente que trabaja para que esto sea posible”.


“Contento por el marco, por la gente que se acercó y por la cantidad de ciclistas, como también por la posibilidad de hacer esto un fin de semana largo”, señaló Pueyo. Seguidamente, el funcionario invitó “a la gente a que se acerque porque quedan dos días más de competencia y es muy interesante que este deporte, que es muy popular en nuestra ciudad y en nuestro país, siga teniendo esta repercusión como hasta ahora”.


“El ciclismo es un deporte muy consolidado dentro de lo que es Junín y estamos muy contentos de poder acompañarlos. Hace poquito tuvimos el campeonato argentino Máster de pista y ahora esta actividad; son gente muy activa y eso nos motiva para seguir trabajando junto a ellos”, añadió.


A su vez, César Spíndola, integrante de la subcomisión de ciclismo de la Asociación Ciclista Juninense sostuvo: “Agradecemos mucho a Daniel que nos dio una mano importantísima y al tiempo también porque limpió bastante como para correr tranquilamente. Estamos muy contentos porque hemos llegado a 250 corredores y faltan anotarse todos los debutantes que corren dos etapas solamente”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.