Warning: getimagesize(fotos/20c89a0e324d1567b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Estaba en coma, la iban a desconectar y tres palabras le salvaron la vida - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             2617
Estaba en coma, la iban a desconectar y tres palabras le salvaron la vida
Una mujer de Arizina estaba casi sin signos vitales y los médicos no le dieron esperanzas a su familia. El marido le pidió que no se rindiera y en el segundo final pasó algo inesperado
Martes, 20 de Noviembre del 2018 - 14:29 hs.
Estaba en coma, la iban a desconectar y tres palabras le salvaron la vida

Lyndee Pellettiere-Swapp fue hallada desmayada y casi sin signos vitales por su hijo Steven. Una vez hospitalizada tuvo varias convulsiones y luego de 12 días internada los médicos advirtieron que sus órganos vitales fallaban.


Dispuesto a no rendirse por su amor, el esposo de Lyndee le decía al oído: "Necesito que pelees, necesito que pelees". Su ruego ocurrió cuando los médicos le dijeron a la familia que probablemente esta mujer de 47 años nunca iba a despertar, por lo que deberían cortar el soporte vital.


Pero la mujer, inmóvil, podía escuchar lo que ocurría a su alrededor. La familia decidió hacerle caso a las recomendaciones y al deseo de Lyndee de donar sus órganos. Entonces fueron pasando uno a uno para despedirse y ahí ocurrió algo inesperado. Cuando iban a desconectarla ella dijo: "Soy una luchadora".


La recuperación fue prolongada y difícil, con numerosas internaciones y cirugías pero a dos años de haber despertado puede contar su historia: “Sólo porque no estás consciente no significa que no puedas escuchar”.


Ahora Lyndee recomienda: “Así que debes hablar con tus seres queridos si están en esa situación. Ellos te escuchan”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.